martes, 13 de septiembre de 2011

México, casos de la vida real

Prologo:

Cada historia escrita en este blog, me ha parecido sumamente dolorosa, muestra de la indiferencia en que hemos caído como seres humanos ante los peligros que hoy en día enfrentan nuestros pequeños.

Esta historia que a los noticieros les dio por llamar “El nuevo castillo de la pureza” me lleno de vergüenza y coraje ante la falta total de valores que pueden imperar en toda una familia, en una comunidad, cada vez mas abstraída en su muy personal mundo, sin importar un comino lo que pase a su lado mientras no le afecte de forma directa y rotunda.

Es con este sentimiento que inicia la historia; Un secreto más que duele, que no se olvida.

En la procuraduría solo se escuchaban gritos y reclamaciones, cuando entraba alguien de pronto se sentía como si hubiera sido trasportado al mercado de “la merced” tanto así era el volumen que alcanzaban las voces, que generalmente son apagadas en dicho lugar, quizá, porque impone miedo, que no respeto.

Jorge, sentado de modo desafiante, solo se limitaba a sonreír y asegurar una y otra vez : Pero si es de lo mas normal!!! Yo así fui educado y que? Además, agregaba… si la señora estaba de acuerdo que viene a hacerse ahora la victima. Las hermanas mientras tanto no se cansaban de gritar que ellas nada tenían que ver, total ellas nunca violaron a las chamacas esas, y si su hermano los tenia encerrados en el cuartito, era para que no apestaran la casa de tan mugrosos que estaban, que era su vida y ellas no se metían.

La madre de Lucia, sentada frente al ministerial, veía al que fuera su amante y pensaba “te lo advertí, a mi no me vas a dejar nunca, pero eso querías no? A ver si en la cárcel sigues pensando en cambiarme”

Solo Lucia callaba, llevaba años callado, llorando en silencio, para no molestar a los demás, para que sus pequeños no lloraran también y los fueran a golpear, llevaba tantos años ya sometida a ese monstruo que simplemente no podía imaginar que la pesadilla hubiera llegado a su fin, en el transcurso había muerto su hermana, también el bebe ¡era una bebe, por Dios! Y tenerlas bajo la mesa tantos días, con el olor a carne podrida, hasta que finalmente se las llevaron … era una advertencia de lo que le esperaba a ella y sus bebes si se revelaba, así que seguía callando, ni pensar en pedir ayuda a la familia de el, para ellos solamente éramos basura, un asunto del cual no tenían porque meterse ni su propia madre la había ayudado cuando todo empezó, por el contrario todo se le hizo poco darle con tal de poder seguir metiéndolo a su cama, aun el compartirlo con sus hijas aunque a ellas les diera repulsión.

Lo único que conoce Lucia a sus 21 años son abusos, violaciones, dolor y miedo, un terrible miedo de que sus pequeños vivan lo mismo que ella y su hermana muerta, o las vejaciones que tuvo que pasar su hermano. Es por ellos, (sus pequeños) que esta dispuesta a hablar y decir como fue su vida y su encierro desde su primer violación a los 14 años, y que el degenerado pague por destruir su vida y la de toda su familia.

http://noticierostelevisa.esmas.com/df/329326/detiene-pgjdf-familia-abuso-menores-siete-anos

1 comentario:

  1. Esta ha sido una de las historias de terror más espeluznantes que he escuchado.

    ResponderEliminar