martes, 6 de diciembre de 2011

Solito

-Somos muchos hermanos y mi mamá no nos puede cuidar a todos, por eso a mi me mando con mi Tía Rosa, yo le ayudo con la casa y los mandados y ella a cambio me da de comer, pero no se que paso, un día mi Tia me hizo cosas muy feas y me dijo que me tenia que aguantar que de todos modos mi mamá no me puede cuidar.

Después vino el, todo y todo fue peor, si, me da dinero pero yo no quiero dinero, yo quiero que no me toque, que no me desnude, que no me lastime, con el pretexto de que vive solo y no tiene estufa viene todos los días a casa de mi Tia y siempre pasa lo mismo, trato de salirme pero no tengo permiso, me encierro pero siempre logra entrar al cuarto, además mi tia grita “Mario, que estas sordo! Abre esa puerta y ve a ayudar a Juan a acarrear el desperdicio que para eso te paga y de todos modos con lo que me traes de dinero no alcanza para nada.

No puedo ir con mi mamá por que dice que no me puede atender, que ya estoy grande, que siga con mi Tia Rosa, ella también me hace cosas feas, me dice que para eso soy hombre, pero a mi no me gusta, me da vergüenza, me da pena, me da miedo y si lloro me va mal. ¡Nadie me quiere!

Esta es la declaración de Mario de 9 años.

http://www.oem.com.mx/diariodexalapa/notas/n2336626.htm

1 comentario:

  1. mi tia elba me hacia duchar con ella y me metia los dedos en mi cola,y yo le decia que me dolia,pero lo hacia igual,a los 12 años empec a tener erecciones y a masturbarme y cuando me baño tuve una ereccion y eyacule sobre su panza ,ella no lo esperaba,y hablo con mi mama pero solo le conto lo mio,yo nunca me anime a decir mi verdad,me senti abusado por ella y es por eso que desprecio a las mujeres

    ResponderEliminar