martes, 23 de agosto de 2011

Zumba


Hace meses que Daniela de 8 añitos le decía a su mamá que ya no quería ir a las clases de zumba, que no le gustaban, que prefería quedarse en casa con ella.

Más de una vez su mamá estuvo tentada a no mandarla mas, pero la respuesta de su padrastro era siempre la misma “Ella necesita ejercitarse, le hace bien la disciplina, además esta segura conmigo por que yo doy la clase y no nos cuesta. ¿Qué mas quieres?”

Asi que Daniela tuvo que seguir asistiendo todas las tardes de 5 a 6 la clase de Zumba y soportar que al final de cada clase el le dijera que era la mejor y que iba a recibir su “clase especial”

Con el short en los tobillos y la blusa alzada hasta la cabeza mientras lloraba bajito se veía obligada a contar hasta 60 mientras el abusaba de ella, otras veces la filmaba con el celular, unas mas la obligaba a hacerle sexo oral.
Si le dices a tu mamá no te va a creer y además yo voy a destruir todos tus juguetes y cuando estes dormida te voy a matar y luego a tu mamá.

Y por esto Dany se aguanto, sintiéndose culpable, sucia, menospreciada, llorando en las noches y esperando con pánico y resignacion la hora del zumba. 

Asi transcurrieron 5 meses, todos los días con ese hueco en el estomago, esas pesadillas,  sentada solita en el patio de la escuela, con calificaciones malas y en los ojitos una inmensa tristeza que nadie noto hasta que por buena fortuna su mamá encontro los videos.

La nota aqui: 

2 comentarios:

  1. Estas historias tan dramáticas y lamentables que se han vuelto cotidianas, no deben seguir sucediendo. Es urgente y necesario implementar medidas, que de inicio tendrán que ser educativas para que las madres de familia principalmente sean observadoras y vigilantes con las actitudes de terceros (quienes quiera que sean éstos)hacia sus chiquitines. Se deberán imponer severas penas a quienes cometan estos delitos y ya que la pena de muerte no se puede, estaría bien la cadena perpetua. Siempre han existido por desgracia, pero últimamente parece que salieron del closet o se pusieron de moda. Alba con mi cariño y respeto de siempre. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Por eso creo que mas vale sola que mal acompañada

    ResponderEliminar